lunes, 18 de abril de 2011

Liz

Liz tambien tiene un diario contando su vada pincha en este link y lo saabreis mejor http://elblogdeim.blogspot.com/search/label/El%20Diario%20De%20Liz

Capitulo III

Querido Diario:

Hoy he cumplido diez años. Voy a hacer la comunión el cinco de mayo, junto a mis compañeros y mi mejor amiga, Liz.

Llegado el día tan esperado vi a Liz más bella que nunca. Parecía una novia que se iba a casar. Mi familia estaba muy contenta y yo mucho más. Le preguntaba a mis compañeros porqué hacían la comunión y respondían que por los regalos. Cuando me preguntaban a mí decía que para recibir el cuerpo del señor y ellos me miraban con caras extrañas.

domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo II

 

Ya he cumplido cinco años. Para celebrarlo mi madre me ha llevado al parque más bonito del pueblo y me ha dejado empujar yo solo el balancín. Después de tres días intentándolo lo he conseguido.

Tres meses después de esto me han regalado una bicicleta sin ruedecitas. Me caía mucho y me cabreaba, pero al final, después de más de diez intentos lo he conseguido. He visto a mi madre desde el otro lado del parque sonreír y animarme. Se me escapó una lágrima de la emoción.

Poco después de eso me enteré de que mis abuelitos no estaban de viaje, si no que, estaban en el cielo, con lo angelitos. Mi madre me dijo que no los volvería a ver. Me puse triste porque solo me quedaba una abuelita por parte de padre, que estaba muy enferma. Al principio no los creí y me llevaron a un lugar donde había muchas paredes con nombres. Me explicaron que en ese sitio estaban los cuerpos de mis abuelos. Después de eso deseaba morirme para poder conocer a mi abuela, porque sus amigas me decían cosas muy buenas de ella.
Cuando empecé preescolar conocí a una niña llamada Liz. Era muy simpática. Le conté el problema de mis abuelos y me dijo que no me preocupara, que tarde o temprano vería a mis abuelos, porque todos iríamos al cielo si nos portábamos bien.

viernes, 15 de abril de 2011

La vida de Oliver

Mi nombre es Oliver y tengo 16 años. He decidido empezar a escribir este diario para contaros mi desastrosa  vida. Así que empecemos.

Estimado amigo:

Nací un 27 de marzo de 1998. Después de tanto tiempo en el vientre de mi madre, todo empezó a cambiar. Había algo raro,  agua que antes estaba a mí alrededor desapareció y empezaron a empujarme. Noté que me resbalaba y al final del estrecho pasillo vi una luz. Estaba naciendo. Cuando salí de aquel sitio un hombre me dio unas cuantas palmadas en el trasero y empecé a llorar. Escuché a una mujer preguntar cansadamente si era niño o niña. Cuando le anunciaron que era niño no sé muy bien que cara puso porque no tenía bien abiertos los ojos. Me dí cuenta de que aquella mujer iba a ser una persona muy importante en mi vida, mi madre.

Después de esa dura experiencia me llevaron a casa unos días. Digo unos días porque al poco tiempo me tuvieron que ingresar en el hospital. Mi pequeño corazón estaba lastimado. Me metieron en una habitación con extraños aparatos, mientras, el médico hablaba con mis padres. Las enfermeras empezaron a prepararme para ir a quirófano. Mis padres me miraban a través de un cristal. Los ojos de mi madre estaban anegados en lágrimas y los labios de mi padre susurraban: adiós, hijo.